miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...



...pero con esta a mí, me surgieron más de tres mil.


Hace tiempo, un compañero escritor me dejó entrar en su harén personal. Tiene una de las mejores colecciones fotográficas de mujeres de todo tipo: altas y bajas, delgadas y rellenitas, rubias, morenas, pelirrojas, occidentales y asiáticas... y todas con un denominador común, sus protagonistas son mujeres hermosas. Pero entre tantas imágenes surgió una que me llamó poderosamente la atención. No se si fue su mirada o ese momento en el que la joven no sabía si bajar las piernas o dejarme entrever, lo que su pícara postura me estaba mostrando.

De esta fotografía surgió un relato que este viernes colgaré en este Imaginarium. Espero que os guste.





2 comentarios:

  1. Creo saber quién es ese "compañero escritor"... XD

    Buen trabajo con el blog, Namor; luego a la tarde lo daré a conocer al resto de escritores de Gisi... ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vin por pasarte por aquí. Sabes que un trocito de este blog es tuyo, por el apoyo mostrado desde el principio con mis relatos subidos de tono en Gisi.
    Un abrazo de tu colega.

    ResponderEliminar