jueves, 20 de diciembre de 2012

AVISO MUY IMPORTANTE


Buenos días. Como ya sabréis, mañana se acaba el mundo… otra vez y van ya no sé cuantas. Por si los mayas se equivocan, yo colgaré un capítulo más de la historia de Clara y Jorge, que ahora se ha puesto muy interesante con la llegada de hermana de la madrastra. Y más que se va a poner ;).

También me gustaría felicitaros las fiestas y agradeceros el interés mostrado en este humilde blog, el cual, ha recibido ya muchas visitas. Es más, nunca habría pensado tener tantos “pinchazos” al blog, ya que la temática que en él se trata, es algo fuertecilla. De verdad, muchas gracias. Lo que si, y perdonad si soy un pesado, no dudéis ni por un instante en comentar los capítulos o los relatos que cuelgo o que colgaré próximamente. Para mí sería un placer contestarlos todos, eso si, no lo hagáis todas y todos a la vez para no “petar” el blog.

Voy a intentar dejar programado esto para que el lunes o el martes, se cuelgue un capítulo automáticamente. Pero sabiendo de mi torpeza, si no aparece nada en esos dos días, el miércoles, seguro que pondré algo nuevo.

Espero también, que lo paséis muy bien estas fiestas, pero os advierto de una cosilla: pienso tomar lista de toda la gente que accede al blog porque no quiero que falte nadie a la vuelta de este puente de Navidad. No acepto excusa alguna así que, tener mucho cuidado ahí fuera y disfrutad con moderación. Eso sí, si podéis, sexo a tope.

Una última cosa, hoy me pondré con un libro que seguro que muchas y muchos habréis leído ya: Afrodita de Isabel Allende. ¿Algún comentario sobre él?

Un abrazo.

P.D. Esto es lo que pasa por pasarse con el alcohol...






4 comentarios:

  1. ¡Mis ojos, mis ojos! ¡El horror, el horror!

    PD: Espero que parte de esas visitas hayan sido gracias a que anunciara el blog en Gisic; y Siha también lo ha promocionado vía Facebook ;)

    PPD: ¡Y felices fiestas, Namor!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Vin. Dáselas también a Siha y que se deje caer alguna vez por aquí. Por cierto, faltamos tu y yo en Gisi y nadie tiene el Versus empezado ;).
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Esta foto me hará tener pesadillas.Si mañana se acaba, como dices, el mundo ( me conformo desaparezcan los malos)entonces no me preocupa la cosa.
    Si continuamos, tendrás que poner alguna que se compare a la de la Bardot, pero en chico.Ya sabes.Hay que compensar el mal karma , y eso.

    Felices días a ti también, Namor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gata. No se de que te quejas, pero si he puesto un buen mozo, bien dotado y con un cuerpazo serrano que ya me gustaría a mi tenerlo.
    Ains, algún día colgaré un vídeo que encontré en Youtube buscando información para un nuevo personaje de una historia que tengo en proyecto.
    Estoy seguro que quedaréis satisfechas y saciadas por el shock del guaperas Finlandés.

    Felices Fiestas, Poetisa.

    ResponderEliminar