miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comentario Kit-Kat.




El otro día, en los vestuarios del gimnasio y después de una relajante ducha, mi compañero del cursillo de natación me comento una historia que un amigo suyo le había contado sobre una piscina de otra ciudad.

Pero como veo que os habéis quedado anonadadas con esto de que voy a un cursillo de natación, os explicaré una cosa. Desde que he aprendido a nadar bien, es decir, sin flotador, me encanta ir a la piscina, sobre todo porque se ve en mí, un avance alucinante y he de deciros sin falsa modestia que soy bueno, muy bueno en esto del nadar. Es más, para apoyar mis afirmaciones os diré que mis monitores de natación me han dicho que a primeros del año que viene, me podré quitar los manguitos y pasar a la piscina mediana.
Lo mejor será aparecer este veranito en la playa y sorprender a todas las mujeres que me verán sin el flotador y sin los manguitos hinchables de Bob Esponja.

Pero lo que os decía, el viernes colgaré esa historia que mi compañero me ha contado y hasta ese día, no dejéis de comentar las otras historias que ya están en el blog. Que no pasa nada si lo hacéis como Anónimos y sin que hagáis un comentario de texto ya que con un simple “hombre tenías que ser, no tienes ni idea de escribir” o “me ha gustado”, pues yo ya me conformo. Pasadlo bien y mucho cuidado ahí fuera.

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Bonita foto acuática.Y me gusta el nombre de Imaginarium Erótico. Felicidades! Como eres un chalao, desde ahora me hago seguidora tuya!permíteme decirte que no sólo erotismo sale de tus venas y tienes más relatos que deberías incluir, que son fantastic! (aunque reconozcamos que en lo erotic eres el rey submarino de la peña juntaletras)...hum y si a vos os place, lo enlazaré con mi experimento,(ya he consultado a HAL), este Imaginarium debe ser viajero.Ya me diras.
    abrazos mutantes!
    gata

    ResponderEliminar
  2. Estimada Gata. Ya estás tardando en enlazarme en tu experimento, dale recuerdos a Hal de mi parte y que te deje escribir tranquila sin darte tantos sustos. Muchas gracias por pasarte por aquí y gracias por dejar la idea de otro blog para los otros relatos.
    Ufa.

    ResponderEliminar