martes, 15 de enero de 2013

David Gandy, THE MAN


Hace tiempo, cuando vi este anuncio por primera vez, aluciné con el cuerpo de este modelo. Para mí, el Top de los Top. Siempre creí que si me ponía un bañador con el que David lleva en el anuncio de Dolche & Gabbana, mi cuerpo cambiaria al instante y me dedicaría a ir por la playas y piscinas luciendo palmito. Craso error. Para tener un cuerpo como el de Gandy, hace falta mucho gimnasio y algo de genética que ayuda también bastante.

Aquí os dejo, para todas vosotras y para celebrar las 1.000 visitas al blog, tres videos de este impresionante espécimen masculino. Así que, poneros cómodas, pañuelos cerca para secaros el sudor u otras partes del cuerpo y disfrutarlo lo mejor que podáis.

Un abrazo.












4 comentarios:

  1. Me encanta. Impresionante. Estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía, es poner un tío bueno en portada y empezar las féminas a comentar. Y menos mal que se me ha ocurrido este buen mozo para celebrar las 1.000 visitas, porque había pensado en colgar alguna foto mía sin los manguitos en piscina ;)

    ResponderEliminar
  3. Como sabes poner un "reclamo" !!!

    Sinceramente reconozco que el muchacho no está nada mal ... pero una es rarita ... y le van más el estilo de Al Pacino, o Robert de Niro ... que le vamos hacer??? Así es una!!!

    Unha aperta!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por echarle un vistazo al blog y al pedazo de buenorro que es el David Gandy.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar