viernes, 5 de abril de 2013

Besos



Estás frente al espejo… ese espejo que siempre te devuelve tu mejor imagen, ese amigo que te mira y hace que sonrías al verte siempre bella.

Estás acabando de arreglarte para salir y le das un último retoque a esos labios carnosos, húmedos y apetecibles de ser besados hasta morir.

Recuerdo la primera vez que pose mis labios sobre tuyos, aquel beso robado mientras nos cruzábamos por el pasillo. Cuantas noches había planeado aquel momento hasta que por fin, armado de valor, me decidí y a pesar de estar temeroso de tu reacción, tu sonrisa sincera, tranquilizó mi corazón que latía desbocado bajo mi pecho.

Cuantos besos vinieron después de aquel beso… cientos… miles… ligeros como el roce de la brisa o apasionados como la más furiosa tempestad.

Me gusta besarte sin saber cómo acabará ese beso… quizás con un roce de tu lengua sobre mis labios buscando el placer de comernos mutuamente con nuestras bocas…

6 comentarios:

  1. Sabes exprimir el uso de los espejos, ¿eh, Namor? Ya han salido en varios de tus relatos XD

    Lo que me gusta de este en particular es que es "asexuado", es decir, que podría ser un hombre hablando de una mujer, o viceversa; e incluso ¿por qué no? una pareja homosexual, gay o lésbica...

    Un abrazo.

    PD: ¿Qué pasa, que aquí no comentamos más que Namor y yo? Comentad, malditos, comentad...

    ResponderEliminar
  2. Ostras Vin, pues no lo había visto desde la perspectiva de que fuese un relato asexuado. Me gusta tu punto de vista.
    Lo del espejo es que es muy morboso y es un gran compañero de juegos en pareja, trios o demás números.
    Lo de los comentarios, pues te doy toda la razón, por aquí hay mucha "mirona" y "mirón", pero comentarlos para ponerlos a parir o "alabarlos", na de na.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Los espejos,,,, pero cuanto juego dan!!! Verdad?? ....

    Besitos de una galleguita! :-* Muacksss!

    ResponderEliminar
  4. Y sobre todo si dan la imagen que uno quiere que den. Gracias por comentar María.

    ResponderEliminar
  5. Me parece espléndido, poético y morboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar. Es que cuando saco mi lado femenino, me salen estas cosas tan bonita jajaja.
      Espero que a partir de ahora comentes algún relato más que seguiré colgando.

      Eliminar