martes, 26 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLE-BLOG

Hace ya un año, comenzaba mi andadura en el mundo de los blogs. A pesar de ser un blog de contenido erótico y siendo la mayoría, historias y relatos sacados con sacacorchos de mi mente, las visitas que lleva han superado con creces mis mejores expectativas.

¿Y cómo loar tal acontecimiento mundial? Había pensado varias cosas para celebrar el primer aniversario y entre ellas y la que más fuerza sonaba en mi cabeza, era poner una foto mía de alto contenido erótico. Después de mirarme fijamente al espejo, decidí que sería una malísima idea por mi parte. Y os explicaré el porqué muy fácilmente: el cuerpo del hombre es feo de cojones cuando se encuentra frente a frente con su imagen al otro lado del espejo.
 
O eres modelo y tienes un cuerpo bonito y marcado o mejor, no te saques fotos que pueden dejar el pabellón de los machos alfa muy abajo. Otra cosa sois vosotras que la inmensa mayoría, con unos trapitos o sin ellos, podéis hacer magia ya que la mujer es un conjunto de curvas capaz de poner recta, la única curva que tiene el hombre.

Desechada la idea de la foto (mejor así, no quería perder las visitas que todavía tiene el blog) he decidido colgar un relato del que me siento muy orgulloso. Y no es falsa modestia por mi parte, ya que he quedado satisfecho de la historia que os voy a contar, porque es de los pocos relatos que me he dicho a mí mismo: jolines, este ha quedado muy chulo.

Espero que os guste y que comentéis (por favor, hacedlo por el simple hecho de subirme el ego un poquito) si os ha gustado o me he pasado de soberbio. Para hacerlo más llevadero de leer, lo he dividido en dos partes porque es un relato algo extenso.


Sin más y agradeciendo miles de veces vuestra atención, os dejo con la primera parte de: EL JUEGO.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario