viernes, 15 de noviembre de 2013

SENSUAL WOMAN

Hace un tiempo escuché esta canción y solo la cadenciosa melodía y la sensual voz de la cantante (aunque no es una canción propiamente dicha, más bien cuenta unas cuantas verdades como puños con las que estoy totalmente de acuerdo) me erizan los pelos del cuerpo (y son muchos) y hace que mi imaginación se dispare hasta poder ver los contoneos de una mujer mientras baila al son de la música.


El otro día, entre el traductor de Google y yo, nos propusimos traducirla al castellano y a pesar del churro que ha quedado, creo que se puede entender algo de lo que dice, aunque la última frase no soy capaz de darle mucho sentido.  Si alguien controla el idioma que se habla en la parte norte de allende los mares, pues que me lo diga y dejamos el Sensual Woman de los Herbalife, entendible por los siglos de los siglos, AMEN.

Para ilustrar el vídeo, le he pedido a mi amiga Charlize Theron si podía aparecer un poquito en él y me ha dicho que sin ningún problema, que por los amigos, lo que sea. Además, quiere hacerse famosa por si la llaman para salir en algún anuncio o quien sabe, interpretar un pequeño papel en alguna película. Espero que tenga suerte y que un cazatalentos puede echarle una mano.






Aquí os dejo la traducción:

Tomar conciencia de mi propia sensualidad,
La primera vez que lo hago plenamente consciente de mi propio sentido del tacto.
Cuando hay poca luz, cierro los ojos y me quito la ropa.

¿Pierdo su respeto por ser tan salvaje?
No lo creo. Me trata como una joya rara y preciosa.
Y va todo el día orgulloso de que lo ha hecho conmigo.
Él es el amante más imaginativo del mundo.
Los hombres escogen lugares increíbles para la aventura sexual.
La aventura más salvaje que me propuso fue en una bañera que estaba llena de gelatina!
Todo en lo que podía pensar, era en el número de cajas que había necesitado.
¿Cuál será el color más atractivo?
¿El sabor más delicioso?
Y ¿Cómo puede afectar a nuestras exploraciones orales?
Si la gelatina es firme, ¿iba a rebotar?

Al mirar a su alrededor por lo que es nuevo y diferente,
Recuerda estas tres importantes armas que deben de ser aprendidas
Para mantener a un hombre enamorado.
Imaginación, la sensibilidad para sus estados de ánimo y deseos,
Y el coraje de experimentar con nuevas técnica sexuales,
Situaciones y lugares tentadores.

Hacer el amor es físico, por lo que su lenguaje,
Chupar, polla, follar y verga, no son malas palabras.
Son utilizadas en el dormitorio por los amantes para describir las partes del cuerpo,
Y las actividades físicas,
De hecho son muy adecuadas y claramente mejoran el sexo.
Revisa una actitud mojigata.
No silbes y continua por la nariz, al menos, no en el aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario