jueves, 27 de noviembre de 2014

2º ANIVERSARIO

Hace dos años y un día comencé una nueva aventura en mi vida y fue la de ser bloguero. Circunstancias de la vida, me tienen apartado de este mundo al que regreso muy de vez en cuando y al que me gustaría no abandonar. El blog sigue teniendo entradas cada día y eso me hace pensar que no puedo dejarlo y que tengo que volver a escribir a pesar de que mi mente tiene un revoltillo ahí arriba de tres pares de narices.

Por eso, os voy a dejar con un video en el que os agradezco  que todavía estéis por ahí, en la blogosfera, esperando que el Namor os escriba algo digno de vuestras mentes.


Besos


2 comentarios:

  1. Felicidades por el segundo aniversario, Namor ;)

    A ver si para los próximos que publiques puedo leerlos y comentarlos, que mi falta de tiempo me lo impidió con los anteriores :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vin, espero ponerme "a tono" para poder escribir algo decente para el blog. Por cierto, me ha quedado totalmente demostrado que El Bunker es a prueba del Namor ;)

    ResponderEliminar