martes, 30 de diciembre de 2014

MASTERS OF SEX



La semana pasada acabé de ver la primera temporada de “Masters of Sex”. Tengo que decir que la serie me ha sorprendido gratamente por lo bien que encajan todos los personajes y todas sus historias.

Masters of Sex nos descubre la investigación y la relación entre el Dr. William Masters y Virginia Johnson, dos investigadores pioneros de la sexualidad humana en la Universidad de Washington en ST. Louis. La serie está ambientada en la década de 1950 hasta los principios de 1960.

Lo que me ha quedado grabado de esta serie son las cuatro fases del orgasmo femenino: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Sinceramente, me dais mucha envidia, porque nosotros pasamos de la excitación a la resolución en menos de dos minutos.

Lo dicho, si queréis ver una buena serie que os va a sorprender y a arrancar alguna que otra sonrisa, miraros la primera temporada de Masters of Sex. Yo voy ya por la segunda temporada.

Aquí os dejo como muestra, uno de los aparatos utilizados en la serie: El Ulysses.




Y aquí, algo que el doctor Masters debería investigar.



Feliz año 2.015

No hay comentarios:

Publicar un comentario