viernes, 5 de diciembre de 2014

RECOMENDACIONES PARA EL "FINDE"

En poco menos de un mes, he visto un par de buenas películas donde las mujeres maduras mantenían relaciones con hombres mucho más jóvenes que ellas. Siempre ha sido una de mis fantasías, que una mujer madura se fijase en mí y me descubriese ese mundo oculto de las mujeres, que me enseñase todo lo que hay que saber sobre el sexo femenino y me convirtiese en un buen amante, a la altura de Giacomo Casanova o Rodolfo Valentino. Pero por lo visto, ni maduras ni sin madurar, consigo que se fijen en mí. Debe ser porque nunca visto a la moda o porque siempre he querido pasar desapercibido por la vida. Y claro, así es muy complicado que se fijen en uno.


Para este “finde” os voy a dejar un par de recomendaciones de dos buenas películas que hablan sobre las relaciones entre mujeres maduras y adolescentes que habría que asegurarlos contra incendios, porque están hechos de pajas (Dani Rovira dixit)

DOS MADRES PERFECTAS



20 AÑOS NO IMPORTAN


Espero que me comentéis si os han gustado.
Buen "finde".

2 comentarios:

  1. La de 20 años no importan la vi recientemente, y me sorprendió; pese a ser francesa no es una "francesada" de las clásicas, parece que ya han dejado atrás las pelis de blablabá XD Entretenida...

    ResponderEliminar
  2. Vin, el cine francés hace tiempo que ha evolucionado. A mi lo que más me sorprendió de la peli, es la belleza de la belga Virginie Efira.
    De la otra peli, no te comento nada, prefiero que la veas porque esa si que te va a sorprender.

    ResponderEliminar