martes, 9 de mayo de 2017

Pequeño homenaje a la Galaxia del Comic


En una Galaxia muy lejana…(fanfarria de Star Wars a todo meter)...

Hace tiempo que rescaté este retrato del archivo de la galaxia comiquera. Aquí, el gran artista Wakko quiso reflejar el enorme esfuerzo que suponía para mí, un día normal de entrenamiento en el mar. Y sinceramente, dio en el clavo con la imagen representada. Esa cara de esfuerzo tratando de escapar del “pequeño” tiburón con el que entrenaba, refleja en todo su esplendor, la capacidad de sufrimiento de este que les escribe.

Admiren también, ese estilizado y fibrado cuerpo que tenía en aquel entonces y que algún día quisiera volver a tener… al menos si me vuelvo a reencarnar nuevamente en el príncipe de los océanos.


Abrazos sentidos para toda la gente de Gisicom.

4 comentarios:

  1. Je, esa imagen me suena XD Se te echa de menos en el pequeño grupo de supervivientes que hemos formado en el Facebo...

    Aunque quizás te tentamos a que vengas con el futuro grupo Gisicom Writers, donde retomaremos los micro-relatos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que lo único que he escrito en este último mes ha sido el texto de esta imagen? Tengo que ponerme las pilas y darle duro a las teclas de una vez por todos y forzarme a escribir y colgar algo potable, una vez al mes. Avísame para lo de los micro-relatos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo creo, todos tenemos periodos creativos y periodos de sequía (Creativa, digo, dejad de pensar mal)... Sin ir más lejos, yo estoy ahora en "temporada lúcida", y hasta he acabado abriendo un blog de relatos, para crear nuevos y reescribir antiguos XD

    En cuanto esté en marcha lo de los micros, te aviso; quería haberlo abierto esta semana, pero se me han complicado las cosas...

    ResponderEliminar
  4. Ya Vin, pero es que tu lo tienes más fácil con esos días de más de 24 horas que solo tu sabes como conseguirlos ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar